Cuidado de las joyas
Nuestras joyas están diseñadas para disfrutarlas, lucirlas y que te transporten a las noches de verano cada vez que las lleves contigo.
Elaboradas con piedras naturales semipreciosas y acabados en Plata de Ley 925, materiales que, por su calidad, nunca pierden sus propiedades.
Joyas de Plata de Ley 925
Puedes usar tus joyas a diario, aunque se ensucien o se oscurezcan, siempre se pueden limpiar y volverán a tener su brillo natural.
-
Receta mágica para limpiar la Plata de Ley 925
Mezcla jabón suave con agua tibia y frota la joya con un cepillo de dientes suave. Si no logras el brillo inicial, repite el proceso con agua limpia.
-
¿Cuándo quitarte tu joya?
Para evitar accidentes, es mejor no llevarla para dormir y quitar los anillos para coger algo pesado. De esta manera, evitarás deformaciones.
-
Mientras no la lleves contigo...
Guárdala en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Por ejemplo, en un joyero o en bolsitas individuales de plástico con cierre hermético. De esta forma no se alterará su color ni su brillo.
Joyas de Plata de Ley 925 bañada en Oro
Su toque dorado nos enamora. A estas piezas se les aplica un tratamiento como capa protectora que ayuda a prevenir la pérdida de brillo.
-
Evita el contacto con
Productos químicos o corrosivos, como pueden ser el perfume o el maquillaje.
-
Quítate las joyas para
Hacer deporte, bañarte o dormir. De esta forma evitas el contacto con el sudor, el cloro o el agua salada, accidentes y deformaciones.
-
Limpia sin frotar
Para evitar la pérdida del baño en oro.
Nota importante
Las piezas de Plata de Ley 925 con baño o chapado en Oro requieren un mayor cuidado porque son más susceptibles a perder el color dorado con el paso del tiempo.
La velocidad a la que desaparece el color dorado depende de múltiples factores, como el uso de productos químicos en la piel, el sudor o el pH de cada persona.
La pregunta más repetida
¿Puedo bañarme con las joyas?
Con las joyas de Plata de Ley 925, sí.
Si oscurecen, puedes limpiarlas y vuelven a quedar como nuevas.
Con las joyas de Plata de Ley 925 bañadas en Oro, mejor que no.
Exponerlas al agua acelera la pérdida del color dorado, dando paso al color plateado de la Plata de Ley 925.